martes, 27 de mayo de 2008

actividades de clase

CRITICA DE LA OBRA:
EL LAZARILLO DE TORNES

Hola soy un critico que fui a la obra el lazarillo esta obra me gusto mucho pero esque la jente
es muy simberguenza, os cuento:
La obra empezo bien pero acabo mal, su narrador estubo bien y lo esplico con perfecion y hay empieza. Los bestido estaba bien realizados y podian baler, los actores se sabian perfecto lo que
tenian que decir, bien, y a aqui es cuando algo sale mal un niño de nuestro intituto tira un zumo
al escenario, pero como los actores gracias a dios no quisieron que se suspendieran la obra por curpa de uno lo dejaron pasar como si nada y actuaron bien para quitar el zumo del escenario.
El escenario estaba bien bijilado por camaras, eso me gusto, el escenario estaba decorado asta los
los ojos que tambien me gusto y sobre el decorado lla no tengo que decir nada mas.

http://www.elcorreogallego.es/img/noticias/20071115/tormes_88854.jpg

Os recomiendo que beais la obra del lazarillo de tornes es graciosa, te ries un moton, y yo que os puedo decir mas que no seais gamberros y la beais tranquilos la obra.

ECHO POR UN CRITICO

No hay comentarios: